jueves, 7 de octubre de 2010

Participamos de la Feria de Ciencias y Tecnología en nuestra escuela





Este es nuestro lema para la Feria:
La paz es el único camino posible de transitar hacia el futuro   






 Unos son capaces de destruir y aniquilar
pero otros hemos aprendido a guardar la memoria como una grulla, como mil grullas (símbolo de amor, bondad, amistad) capaces de surcar el infinito cielo de todas nuestras esperanzas.


Los chicos prepararon grullas para regalarles a los que visiten nuestro stand.

17 comentarios:

  1. Felicitaciones 7mo año cada año estàn mejor espero que sigan disfrutando de estas hermosas actividades. Y Felicitaciones tambien a las Seño que les enseñaron.

    ResponderEliminar
  2. Isabel Gauna y sus polluelos8 de octubre de 2010, 10:21

    2ª grado los visito y los FELICITAMOS por el trabajo logrado y esfuerzo de aprender con alegrìa siempre . Adelante !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jenifer damaris kiara abril8 de octubre de 2010, 10:29

    estuvo lindo mirar las fotos felicitaciones 2º grado seño ISABEL.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que hicieron esta muy lindo los alumnos de 2º B SEÑO MARGARITA

    ResponderEliminar
  5. cristhian cardenas8 de octubre de 2010, 10:43

    me gusto mucho el acto de la feria de ciencia .2º grado

    ResponderEliminar
  6. a 1ºb les gusto ver los tangran

    ResponderEliminar
  7. ¡Què bueno este blog para aprender, jugar, comunicar, compartir entre todos!!!
    Me gustò mucho, los felicito y que sigan disfrutando de las oportunidades que les brinda la escuela!!!
    Con cariño, les dejo mis saludos
    Claudia Bonfil
    Asistente PIIE

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO TODO LAS FIGURAS JAPONESAS Q HICIERON

    ResponderEliminar
  9. SEÑO PATRI TE QUERIA DECIR Q ME GUSTO MUCHO EL TANGRAM PORQUE HABIA Q ARMAR Y DESARMAR LAS FIGURAS ESTUVO RE LINDO LA QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho todo lo que hacen los chicos trato de interesarme para que se sientan acompañados mama de nahuel

    ResponderEliminar
  11. Emilce y Daiana de la esc. 2.066 san francisco de asiss8 de octubre de 2010, 14:21

    me gusto mucho la presentacion de la feria de ciencias,las fotos

    ResponderEliminar
  12. milagros aylen 2º tt8 de octubre de 2010, 14:38

    me gusto era lindo, muy lindo era todo

    ResponderEliminar
  13. MELANI DAIANA MILAGROS YAMILA CELINA JESICA AGU CAMI 3º D TT8 de octubre de 2010, 14:53

    ME GUSTO TODO LO QYUE HICIERON FOTOS TANGRAM

    ResponderEliminar
  14. SEÑO: EDITH 3ºTT8 de octubre de 2010, 15:00

    ME ENCANTO!! FELICITACIONES, APRENDI MUCHOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTO MUCHO ESTAMOS APRENDIENDO!!! AGUANTE LOS TAMGRAM EN ESTE CASO HICE UNA CHICA SUPER PODEROSA!! :)

    ResponderEliminar
  16. ABRIL ,MIKA,MORE, ZAIRA STEFANIA YANELAY ROCIO8 de octubre de 2010, 15:21

    ME PARECIO RE LINDA SU PAG. ME GUSTO LA SEÑORA DEL TANGRAM LAS FELICITO POR TODO!!

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTO SOBRE EL MARATON.... ME GUSTO LAS FIGURAS DEL TANGRAM Y LAS GRULLAS

    ResponderEliminar